Enamoradas de playa Uvita
Me despierto a las 7:30. Laia no está en su cama. Imagino que ha salido a pasear por la playa. La espero preparando el desayuno.: huevos y fruta. Llega Carmen y Laia. Desayunamos juntas en el jardín. Decidimos entre todas ir a la Cascada de Uvita a darnos un baño. Los belgas se apuntan. Cogemos un taxi des del hostel a la Cascada. Nos cuesta 5000 colones entre todos.
Entrar la cascada cuesta 500 colones (1usd). Pagamos y comenzamos el camino. En seguida nos encontramos con el salto de agua. Nos bañamos todos en la poza. Los belgas y Carmen, deciden tirarse por el chorro de agua de la cascada como si fuera un tobogán. Aunque parece mentira lo consiguen sin hacerse un rasguño. Pasamos un par de horas en las diferentes pozas y subimos al bar a tomar una cerveza. Una vez reunidos todos, volvemos caminando hasta el pueblo y allí cogemos un taxi después de comprar un par de cosas que nos hacían falta. Esta vez paramos en el restaurante de Rafael Carmen, Laia y yo. Vamos a darnos un capricho!
Mariscada con bebida para tres 17500 colones (35usd). Pasamos un buen rato! Regresamos al hostel caminando. Nos vamos todos a la playa a jugar. Llevamos unos porros, unas cervezas, un par de bicis y 4 hula-hops… En la playa nos reunimos todos y pasamos la tarde charlando, paseando... Va a empezar a llover de un momento a otro. Regresamos al hostel ya sin luz. Continuamos jugando en el bar del hostel con unas cuantas cervezas más.
Preparamos la cena, y recogemos nuestras cosas. Mañana salimos hacia Bahia Drake. Nos despedimos de todo el mundo y vamos a dormir pronto.